Blogia
ARTICULOS Y TEMAS DE INTERES PARA LOS FACTURADORES Y COMUNIDAD

¿QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN CON INMEDIATA?

Los beneficios que obtiene con Inmediata, su solución universal, que le ofrece récord médico electrónico, facturación y su conexión DIRECTA a los planes de salud son:

  • La mejor infraestructura de servicios en Puerto Rico con más de 200 empleados cubriendo toda la isla de lunes a domingo.
  • Cero inversiones en equipos costosos como computadoras y servidores para su oficina. Cero técnicos de mantenimiento. El único producto que no requiere inversión de equipo.
  • Matricula, adiestramientos y acceso Ilimitado, SIN COSTO ALGUNO, a nuestro Inmediata EMR Training Center para todo el personal de su oficina.
  • Acceso vía Internet 7 días de la semana, 24 horas al día desde cualquier computadora. Le ofrecemos la opción de resguardo (back-up) ilimitado de documentos electrónicos.
  • Conexión transparente e integrada con su “Clearinghouse” Inmediata, el más completo de Puerto Rico y con conexión directa a todos los planes de salud. Otros "Clearinghouse" conectan a Inmediata, para servirle.
  • Actualizaciones, apoyo técnico ilimitado y certificaciones futuras (las actuales vencen en 2012), sin costo adicional.
  • Integración transparente y electrónica con todos los sistemas de facturación de Puerto Rico y directa con su facturador para enviar reclamaciones, encuentros entre otros; agilizando el proceso de facturación.
  • ¡Confíe su récord médico electrónico a quien ya usted conoce por cerca de 10 años; confíe su récord a Inmediata – Secure EMR!

Aprovechamos para informarles que Inmediata ha retomado conversaciones con el programa del “Regional Extension Center” (REC), manejado por la Escuela de Medicina de Ponce, para Puerto Rico y las Islas Vírgenes ya que han modificado su programa y han extendido el mismo hasta el año 2014. El retomar el dialogo con ellos lo vemos ahora como beneficios opcionales para el proveedor.

 Para su referencia tenga pendiente que nuestro producto es reconocido como “SecureEMR by Medlink iSuite 4.0”, nombre completo de nuestro producto. Sugerimos este pendiente a los medios de comunicación para más información en cuanto a nuestro completo y sólido producto apoyado por la infraestructura de servicio más integra y experimentada de Puerto Rico.

Cuente siempre con Inmediata

Para más información sobre nuestros servicios y productos manténgase informado a través de www.inmediata.com

Solicite una demostración

(787) 993-5098

0 comentarios