Blogia
ARTICULOS Y TEMAS DE INTERES PARA LOS FACTURADORES Y COMUNIDAD

Importante Invitación de First Coast (FSCO)

Importante Invitación de First Coast (FSCO)

 

06 de Enero de 2010

Estimado(a) proveedor y suplidor de Medicare en Puerto Rico,  El compromiso de First Coast Service Options (FCSO) es ofrecer eventos educativos a nuestra diversa población de proveedores en Puerto Rico utilizando diferentes modos de comunicación. FCSO cordialmente le invita a participar en nuestro próximo evento educativo titulado “Códigos de consulta eliminados --¿Qué, por qué, y cómo?”. Este evento se ofrecerá en español vía webcast el 29 de enero de 2010 de 2 a 3:30 PM EST.

Un webcast es un archivo de información que se distribuye a través de la Internet utilizando tecnología de transmisión de medios de comunicación; “webcasting” que es esencialmente el equivalente a la transmisión por radio o TV, utilizando en cambio la Internet.

FCSO estará ofreciendo esta sesión educativa para compartir los cambios recientes relacionados a los servicios o códigos de consulta. Esta sesión cubrirá el por qué estos códigos se están eliminando y explica las nuevas directrices relacionadas a como codificar estos tipos de servicios en el futuro. Luego habrá un periodo de preguntas y respuestas dirigida a cualquier duda que pueda tener sobre el tema.  Favor de unirse a nosotros para poder clarificar como estos tipos de servicios de evaluación y manejo serán codificados y facturados a partir del 1 de enero de 2010.

Si usted desea someter preguntas de antemano al webcast, favor de enviar las mismas a la atención de César Hernández al (904)-361-0304 a no más tardar del 22 de enero de 2010.  Favor de indicar el titulo del seminario (Códigos de consulta eliminados -- ¿Qué, Por qué y Cómo?) en la portada del fax.

Inscríbase hoy mismo visitando

www.fcsomedicaretraining.com.

Si no tienen cuentas pueden pedir una para cada persona interesada en participar.  Simplemente seleccione el enlace "

I need to request an account" y complete el formulario.  Recibirán su contraseña en aproximadamente 2 a 3 días. Una vez reciba su contraseña deberán regresar a la página para registrarse. Para información e instrucciones de registro visite el siguiente enlace,   http://medicareespanol.fcso.com/wrapped/143806.asp

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres