Blogia
ARTICULOS Y TEMAS DE INTERES PARA LOS FACTURADORES Y COMUNIDAD

Dr. Richard Shinto se expresa sobre la Reforma Federal del presidente Obama


----- Mensaje reenviado ----
De: MSO News <MSONews@msopr.com>
Para: AMASADEEL@YAHOO.COM
Enviado: lun, marzo 29, 2010 3:41:13 PM
Asunto: Dr. Richard Shinto se expresa sobre la Reforma Federal del presidente Obama

                                                 
 
 
26 de marzo de 2010

Estimados proveedores y amigos:

Siempre me complace comunicarme con ustedes para estos temas de amplia discusión pública. Hoy llamo su atención a la propuesta legislativa del Proyecto Federal de Reforma de Salud del Presidente Obama, que se firmó el pasado martes, 23 de marzo. 

Dicha  acción histórica ha provocado innumerables debates públicos en torno al futuro de los planes Medicare Advantage, no sólo en Estados Unidos, sino en Puerto Rico.

Todos hemos sido testigos de la gran cobertura que la prensa y comentaristas le han brindado a tan importante tema. Sin duda, esta noticia ha generado y generará dudas entre algunos de ustedes y entre nuestros afiliados, en cuanto a ajustes en Medicare y Medicare Advantage se refiere. 

Por eso consideramos importante aclarar varios puntos importantes en este momento:

·         No se eliminarán los planes Medicare Advantage

·         El impacto de la Reforma en Puerto Rico no será igual al que tendrá en los Estados Unidos

                         o   La misma propuesta concede al Secretario de Salud del Gobierno Federal la flexibilidad de evaluar las necesidades particulares de la población de edad avanzada en Puerto Rico

·         Se anticipan más fondos para servicios a beneficiarios de Medicaid en la Isla, y eso es beneficioso

·         Los planes Medicare Advantage tenemos la encomienda de ofrecer servicios de calidad; asegurando que los fondos que se nos asignen se utilicen correctamente, y eso es algo que hemos mantenido en práctica desde que existimos como corporación Medicare Advantage

·         La mayoría de las iniciativas de cuidado de salud serán implementadas después del 2012, lo cual nos permite continuar preparándonos adecuadamente en pro de ustedes, de nuestros afiliados y nuestros empleados

Me interesa resaltar que nuestra responsabilidad es mantenerles informados sobre este proyecto. Nuestro mensaje a ustedes y a nuestros afiliados es que deben permanecer tranquilos, ya que sus servicios y beneficios no se afectarán.   

Recuerden que nuestra filosofía es hacer lo correcto y seguiremos brindándoles lo mejor de nuestras capacidades. Somos líderes y pioneros en este mercado y nos vamos a mantener como tales: sólidos y en crecimiento. Mantendremos nuestro enfoque en la salud y bienestar de los afiliados. Seguiremos dándoles lo mejor de nuestras capacidades. Y por último, no se dejen confundir por comentarios en la calle, o de personas mal informadas. Todos los ajustes que hemos venido haciendo tienen como fin el beneficio de cada afiliado, proveedor y empleado.

En MMM Healthcare, Inc. (MMM) y PMC Medicare Choice, Inc. (PMC) seguimos contando con el compromiso y la excelencia de todos ustedes que forman parte de nuestra familia en pos del bienestar de nuestros afiliados, que son sus pacientes. 

Sigamos adelante. Quedo a sus órdenes personalmente o a través de nuestros gerentes para contestar cualquier pregunta.

Gracias por su atención y apoyo,

Richard Shinto, MD

Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Aveta Inc.



This message was sent from MSO News to AMASADEEL@YAHOO.COM. It was sent from: MMM Holdings, MMM Plaza Bechara Industrial Park 411 Marginal Ave. Kennedy, San Juan, PR 00920, Puerto Rico. You can modify/update your subscription via the link below.

Email Marketing by
iContact - Try It Free!


Manage your subscription  

1 comentario

SIXTO RIVERA CURET -

saludos, estoy en la busqueda con CMS, ya que hay planes de Saludo como SSS, MMM/PMC, que nos estan pagando solo el retroactivo a tarifas Medicare 2010, para los meses de 6/2010 @ 11/30/2010. Nuestra pregunta es, Que pasa con el retroactivo del aunmento a los meses de Ene2010 @ Mayo 11 2010, que los MA en Puerto rico, en su minoria, NO los quieren pagar. Entendemos que ese dinero le fue honrado a cada MA respectivamente. Con que agencia en PRico pp EEUU podemos tener una determinacion para recibir el restante pago de Ene/11 - May/11.